jueves, 8 de noviembre de 2012

PREPARADOS, LISTOS .... YA !!!!


Frío, lluvia, noches más largas… todo ellos nos adentra, casi sin darnos cuenta, en el periodo pre-navideño.

En unas semanas luces brillantes colgarán de muchas calles, escaparates de tiendas se llenaran de espumillón, bolas de colores , figuritas de renos o de bonachones regordetes vestidos de rojo …

Aquí, en Andaluza de Eventos, ya estamos de lleno en ello… y es que comenzamos a instalar muchos proyectos firmados para los más peques de las casas…
Por gran parte de la geografía estamos montando Pistas de Hielo, Carpas para almacenar más y más y más juguetes, Haymas para Cuenta-cuentos y teatros callejeros, Carpas para Mercadillos Artesanales y Navideños donde dar con el detalle y regalo ideal, Carpas para Kartings donde desfogar los más aventureros… En definitiva, unas fechas para la ilusión y las sonrisas.

Y da igual que España siga sumergida en la crisis, estos días que se avecinan lo más importante son ellos, y los niños no entienden ni de cuentas, préstamos, plazos … ellos quieren reír y pasarlo en grande, y la ilusión de los más peques la transmiten a los mayores.

Es por ello que, en Andaluza de Eventos, nos alegramos enormemente de poder ayudar con estos montajes y proyectos a que las sonrisas se contagien y se propaguen entre todos.

Vivimos ahora una época con más trabajo y movimiento, pero que sin duda merece muchísimo la pena tan sólo al ver el resultado.

Ya iremos colgando fotos de todos esos rincones que instalamos para dar rienda suelta a la emoción.

Para Andaluza de Eventos ya comenzó la Temporada Navideña !!! 

PREPARADOS .... LISTOS, YAAAA !!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta el espíritu navideño.
    Y es nuestro deseo seguir colaborando con vuestra empresa por muchos más años.

    Seguid así !!!

    Atentamente;

    Jose María Fernández

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maria Pelayo y quiero agradeser a vuestra empresa de que años tras años podamos contar con vosotros para poder realizar nuestros evento Navideños.

    Un Saludo.

    Maria Pelayo

    ResponderEliminar